Publicidad programática multicanal

Sumérgete en el modelo dominante de compra y venta de publicidad digital.

Current Status
Not Enrolled
Precio
69
Apúntate ahora

Descripción

Este curso de inmersión en publicidad programática multicanal te dará una visión global del modelo dominante de de compra y venta de publicidad digital tanto en entornos abiertos, medios de comunicación, como en cerrados, redes sociales. 

Al completar el curso entenderás como la publicidad digital ha evolucionado desde los primeros banners hasta las más complejas tecnologías para la optimización de la compra y la venta de espacios publicitarios en Internet.

¿A quién va dirigido?

  • Estudiantes de grado de publicidad que deseen enfocar su carrera profesional en el ámbito del marketing, la comunicación y la publicidad digital.
  • Profesionales de la publicidad digital que quieran profundizar sus conocimientos sobre la publicidad programática.
  • Cualquier profesional del marketing y la comunicación que quiera trabajar con sus equipos de programática: Anunciantes, Agencias de comunicación, Agencias creativas, Agencias de medios, Proveedores Tecnológicos…

Qué vas a aprender

  • Cómo los medios de comunicación gestionan y optimizan su inventario a través de los SSPs para maximizar sus ingresos usando, además, tecnologías como Header Bidding o EBDA. 
  • Los diferentes formatos y modelos de medición y atribución que ofrecen las principales redes sociales del mercado.
  • Cómo operan los DSPs y sus principales características y funcionalidades. Y la diferencia entre DSP y Trading Desk.
  • Diferentes objetivos de compra de publicidad en redes sociales y las diferencias con los desarrollados en entornos abiertos.
  • Cómo los datos se utilizan en el entorno de la publicidad programática usando plataformas de gestión de datos (DMPs)
  • Las principales tendencias de futuro en la compra-venta de publicidad digital.

Qué te llevas

  • Curso especializado de 3 horas de duración y 9 módulos temáticos.
  • Accede a materiales complementarios en cada uno de los módulos.
  • Certificación expedida por IAB Spain.

¿Quién es el profesor?

Nombre del profesor

Mikel Lekaroz es CEO de Adbibo Tecnologies y MD Spain de OZ Digital, Next14 Group companies.

Miembro de la Junta Directiva de IAB Spain desde 2011.

Con casi 25 años de experiencia en Internet, Mikel ha desarrollado su actividad profesional en empresas multinacionales (Easynet, Hi-Media o Next14) y en proyectos de emprendimiento propios (Facilnet, 7minutos7.com o Adbibo).

Tras conseguir una licenciatura en Empresariales por la Universidad de Deusto y un master en Marketing por la Universidad de Strathclyde, empezó su carrera en PriceWaterhouseCoopers como Auditor. Tras cuatro años de formación inigualable, dirigió su carrera en el ámbito de la infraestructura y los servicios en Internet. En 2002 comenzó su actividad en el entorno de la publicidad digital y fue responsable para España de la red publicitaria Hi-Media y MD de OZ Digital. En 2014 fundó Adbibo Technologies, un Trading Desk multicanal que desde 2018 forma parte del Grupo Italiano Next14.

Current Status
Not Enrolled
Precio
69
Apúntate ahora