Asistentes Virtuales. La voz como nueva protagonista

La voz como nueva protagonista

Current Status
Not Enrolled
Precio
69
Apúntate ahora

Descripción

La Voz se considera una disrupción tecnológica a la altura de la popularización de internet en los 90 o la aparición del Smartphone a finales de la década pasada. La adopción de esta tecnología por parte de los consumidores está siendo más rápida que cualquier predecesora.

Los Asistentes Virtuales y las tecnologías alrededor del mundo de la Voz nos están permitiendo un nuevo entorno de comunicación con nuestros consumidores. Las interfaces conversacionales conllevan una mejora en la experiencia de los usuarios. Habrá una aceleración de la implementación de esta tecnología, donde veremos como las marcas empiezan a convertir en conversacionales sus Ecosistemas Digitales. Los consumidores podrán tener una conversación con la marca en un entorno multicanal y multidispositivo.

Este curso sobre Los Asistentes Virtuales y la Voz nos ayudará a entender en qué punto se encuentra esta tecnología y los cambios que está suponiendo en el comportamiento de los usuarios y cómo para las marcas este nuevo desafío supone una oportunidad para mejorar la comunicación con sus consumidores.

A quién va dirigido

  • Profesionales de la publicidad digital que quieran profundizar sus conocimientos sobre las posibilidades del mundo de La Voz.
  • Profesionales del marketing y la comunicación que quieran desarrollar estrategias para convertir los ecosistemas digitales de sus empresas en conversacionales a través de la creación de Asistentes Virtuales.

Qué vas a aprender

  • Conocerás el presente del mundo de los Asistentes Virtuales y La tecnología VOICE FIRST. Qué supone en el comportamiento de los usuarios y cómo afectará a los ecosistemas digitales de las marcas.
  • Aprenderás qué es AEO (Answer Engine Optimitation) y qué pasos tienes que dar para optimizar tu posicionamiento ante una nueva forma de hacer las búsquedas.
  • Descubrirás que para las marcas se abre un nuevo mundo de posibilidades de mantener una conversación real con sus consumidores. Por lo que os daremos las principales líneas sobre cómo desarrollar una Estrategia Conversacional Omnichannel.
  • Las marcas buscarán su identidad en el mundo de la Voz por lo que te ayudaremos a entender el proceso para crear una Brand Voice.
  • Aprenderás cómo se crea un árbol de Diseño Conversacional.
  • Te enseñaremos las tecnologías detrás de los Asistentes Virtuales y cómo debes aplicar cada una de ellas.

Qué te llevas

  • Curso especializado de 3 horas de duración y 9 módulos temáticos.
  • Accede a materiales complementarios en cada uno de los módulos.
  • Certificación expedida por IAB Spain.

¿Quién es el profesor?

Nombre del profesor

Alonso Cano

Profesional  con 30 años de experiencia en el sector audiovisual en el campo del audio en todas sus facetas. Seleccionador de voces para continuidad de tv. Ha trabajado en compañías cómo Sincronía s.a., Sogecable, Drax audio (estudio de sonido profesional de referencia en España) cómo dueño y fundador. Dos años de experiencia como BranD Voice Manager de VIBRANDS y HVOICE la unidad creada por Havas para dar servicio a sus cliente en en entorno de las Interfaces Conversacionales.

Nombre del profesor

 Fernando Cano

Profesional  con 30 años de experiencia en el sector publicitario, ha desarrollado su actividad profesional en el mundo de los medios de comunicación donde ha trabajado en Grupo Zeta,  Publico, Grupo, Prisa, Grupo Vocento, en 2012 crea su propia agencia de publicidad basada en Innovación tecnológica en 2018 funda VIBRANDS uno de los primeros Vocie Studio especializado en tecnologías de Voz. Desde 2019 compagina este puesto con la dirección de HVOICE la unidad creada por Havas para dar servicio a sus cliente en en entorno de las Interfaces Conversacionales

Nombre del profesor

Juan Antonio Piñuela

Doctor Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid. Especializado en el Desarrollo de sistemas de procesamiento de lenguaje natural y aplicaciones del aprendizaje automático y análisis de datos.

Current Status
Not Enrolled
Precio
69
Apúntate ahora